viernes, 23 de marzo de 2012


HISTORIA DE LOS PROGRAMAS EN LA ARGENTINA



GÉNERO: COMEDIA ROMÁNTICA
TÍTULO: "LOS GRADUADOS"
CANAL: TELEFÉ 
HORARIO:
PRIMER CAPÍTULO:
ÚLTIMO CAPÍTULO:





Graduados es una telecomedia argentina coproducida por Underground Contenidos y Endemol para Telefe. Está protagonizada por Nancy Dupláa y Daniel Hendler con las participaciones antagónicas de Luciano Cáceres, Julieta Ortega e Isabel Macedo. Coprotagonizada por Mex Urtizberea, Juan Gil Navarro, Dolores Fonzi y Paola Barrientos. Como protagonistas juveniles tiene a Violeta Urtizberea, Gastón Soffritti y Jenny Williams. Esta telecomedia cuenta con las actuaciones de los primeros actores Mirta Busnelli, Juan Leyrado y Roberto Carnaghi, además de un gran elenco. Se comenzó a emitir el 12 de marzo de 2012, de lunes a jueves, 21:15 hs. Debido al éxito, a partir del 4 de mayo, se comienza a emitir también los viernes a las 21:30hs.






Loli (Nancy Dupláa) y Andy (Daniel Hendler) fueron compañeros del secundario en los 80`s y no volvieron a verse en 19 años.
Andy ha continuado con una vida relajada y se ha jurado vivir bajo una filosofía particular que está relacionada a no perder la libertad de la juventud y no acabar nunca con la diversión, conservando los mismos amigos del secundario Tuca (Mex Urtizberea) y Vero (Julieta Ortega), y teniendo un trabajo cómodo y sencillo como el de pasear perros. Loli se ha casado, ha tenido un hijo, Martín (Gastón Soffritti) y ha formado una familia en apariencia ideal, con Pablo (Luciano Cáceres), rival de Andy en el secundario.
El cruce de ellos dos les revelará un secreto inesperado que cambiará sus vidas para siempre, y los obligará a ellos y al resto de los graduados, a replantearse que han hecho con sus deseos de la adolescencia.

Protagonistas

Coprotagonistas

Actuaciones especiales

Personajes secundarios





VIDEOS "LOS GRADUADOS"

















ALBUM DE FOTOS













DOCUMENTOS






LUNES, 12 DE MARZO DE 2012









No hay comentarios:

Publicar un comentario