sábado, 2 de junio de 2012


HISTORIA DE LOS PROGRAMAS EN ARGENTINA




GÉNERO: PERIODÍSTICO
TÍTULO: "ÚLTIMO MINUTO"
CANAL: 26
DÍA Y HORA: JUEVES, 23 HS
CONDUCTOR: PAULINO RODRÍGUEZ
AÑO: 2012
PRIMER CAPÍTULO:
ÚLTIMO CAPÍTULO:










VIDEOS "ÚLTIMO MINUTO"






LUIS BRANDONI, 31 DE MAYO DE 2012


LUIS BRANDONI, 31 DE MAYO DE 2012








Paulino Rodrigues tiene 34 años, es Lic. en Ciencias Políticas pero se autodefine como “periodista de vocación”.

Es desde 2009, conductor del programa radial “Antes que mañana” que se emite de lunes a viernes de 21 a 24 por Radio Continental y columnista de “La Mañana” programa conducido por Víctor Hugo Morales

Este mes comenzó en FM Imagina (104.3), conduciendo “Primera mano” de lunes a viernes de 8 a 10 hs, con la relevancia propia de ser el único programa de contenidos periodísticos en una frecuencia musical.

Paulino completa su actividad mediática conduciendo en Canal 26 “Último Minuto” desde el 2009 y como columnista de opinión en el diario La Nación On Line.

Paulino tiene como eje periodístico la seriedad sin solemnidad, lo que asegura reflexión y opinión lejos del recurso de la polémica como forma de trabajo.

Sobre su propio programa radial “Antes que mañana”, Paulino postula: “Hacemos un periodístico independiente, a una hora en la que no encontrás nada parecido en el dial. Tratamos de mantener la continuidad de la línea de Continental, y usar a favor la noche para proponer no sólo la agenda del día siguiente sino también meternos con otros temas”.

Paulino es, sin dudas, un conductor con sello propio pero que continúa en crecimiento, con la capacidad de analizar la actualidad de nuestro país y del mundo, la trayectoria y el peso para opinar desde un lugar de profesionalismo y respeto a las distintas voces.


FUENTE http://www.boticadelespectaculo.com/2011/03/paulino-rodrigues-periodista-de.html


ALBUM DE FOTOS















No hay comentarios:

Publicar un comentario