miércoles, 16 de mayo de 2012

 

HISTORIA DE LOS PROGRAMAS DE TELEVISIÓN EN ARGENTINA



GÉNERO: DOCUMENTAL HISTÓRICO
PROGRAMA: "PROGRAMA ESPECIAL"
TÍTULO: "LA BODA DEL AÑO"
CANAL: 13
AÑO: 1981
FECHA: MIÉRCOLES, 21 DE JULIO DE 1981
HORARIO: 7.00 Y 21.00 HS








LA BODA DEL AÑO: LA TRANSMISIÓN DEL CASAMIENTO DE LOS PRÍNCIPES DE GALES SE REALIZÓ DIRECTAMENTE DESDE LONDRES PRESENTADO POR JUAN CARLOS PÉREZ LOIZEAU Y KARIN PISTARINI. TUVO COMO ENVIADO ESPECIAL A DANIEL MENDOZA. 










VIDEOS SOBRE "LA BODA REAL"














 ALBUM DE FOTOS
















DATOS BIOGRÁFICOS


Diana, princesa de Gales (de soltera Diana Frances Spencer, Sandringham, Norfolk, 1 de julio de 1961París, 31 de agosto de 1997) fue la primera esposa del príncipe Carlos de Gales. Es conocida internacionalmente como Lady Di. Durante su matrimonio con el príncipe Carlos de Gales, heredero de la Corona Británica, tuvo dos hijos, los príncipes Guillermo y Enrique. Su polémica y fatídica muerte, acaecida el 31 de agosto de 1997 en el túnel de la plaza de l'Alma en París en un accidente de automóvil junto a su pareja, el egipcio Dodi Al-Fayed, la convirtió en un mito de la cultura británica y en un personaje imprescindible de la historia mundial reciente. Tras divorciarse de su marido, perdió la condición de Su Alteza Real, aunque conservó el título de princesa de Gales.

El 29 de julio de 1981 contrajo matrimonio en la Catedral de San Pablo de Londres (en inglés «Saint Paul's Cathedral») con el príncipe Carlos de Gales. Todas las casas reales asistieron al enlace con la excepción del rey español Juan Carlos I, que declinó la invitación ya que el viaje de novios de la pareja incluía una escala en Gibraltar. Tras el matrimonio, Lady Diana se convertiría en Su Alteza Real la princesa de Gales, se hizo muy popular tanto por sus colaboraciones en obras humanitarias como por su imagen muy carismática

FUENTE: http://es.wikipedia.org/wiki/Diana_de_Gales





No hay comentarios:

Publicar un comentario